¡Conócenos!

¡Tenemos ganas de ayudarte!

“Nuestro deseo es que ningún negocio o empresa se quede atrás en marketing digital y diseño web”

Lo dijo Bill Gates en los 80: “Si no estas en Internet no existes”. Este fenómeno cada vez es más real, y nuestro anhelo es darte una solución satisfactoria. De hecho, en 2XI Media vamos más allá: “si no te hallas en las primeras posiciones de los buscadores, si no gestionas adecuadamente las estrategias de marketing digital, de imagen de marca, de atracción y retención web… No existes”. 

¡Y para eso hemos nacido, para ayudarte a ser competitivo en el mercado online! ¡Que las barreras tecnológicas no te detengan!

Nuestra razón de ser es…

 

Dos jóvenes creamos 2XI Media en Irun (Gipuzkoa) para ofrecer un servicio integral y personalizado de marketing digital y diseño web a todo aquel que necesite optimizar la presencia de su negocio en el mercado digital. 

Tras formarnos en diversos ámbitos de tecnología, marketing y comunicación, decidimos adentrarnos en el mundo del diseño web, redes sociales y posicionamiento SEO-SEM. En la actualidad ofrecemos soluciones muy variadas, que convierten nuestras soluciones en integrales, de principio a fin. Esto quiere decir que pese a que nuestros ejes giren entorno a esos tres pilares, ¡nos puedes pedir lo que sea en materia de marketing digital y diseño web!

Por ello, nuestro fin es ofrecerte servicio integral de marketing digital, desde lo más puntual a lo más variado. 

Desde la rama más analítica del marketing digital como posicionamiento SEO y SEM, redes sociales, análisis de la competencia o planes de marketing digital hasta la parte que corresponde al diseño gráfico, diseño web, carteles y trípticos, mailing, diseño de banners, Community Management, elaboración, diseño y gestión de contenidos… ¡Haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte!

¿Y por qué 2XI Media?

01. “Un todo”  

Además de ayudarte en labores de marketing digital y diseño web, haremos un seguimiento para adaptarlo al usuario y futuro cliente potencial. Lo personalizaremos con datos que nos aporten los propios internautas. Y protegeremos tu sitio web con el certificado SSL. ¡Tu web será tanto personalizada como segura!

02. “Precios ajustados”  

Nos ajustamos a las necesidades y a los recursos de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que todo negocio cuente con presencia en el mercado digital. A ello se debe nuestra decisión de no diseñar tarifas fijas. ¡Que todo negocio tenga a su alcance la posibilidad de hacer marketing digital y diseño web!

03. “Te escuchamos”

Eres el que mejor conoces tu negocio y todas tus necesidades, y para las estrategias de diseño web y de marketing digital hay que tener en cuenta aquello por lo que vamos a diferenciarte. Seguro que tienes algo especial que contar, que mostrarle al mundo, y nosotros haremos que se sepa. ¡Te escuchamos con atención!

¿Entonces, nos cuentas tu idea?

¡Pídenos tu asesoramiento y tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso!