Nuestros servicios

¿Qué podemos hacer por ti?

¿Cómo trabajamos?

Nuestro propÓsito es poder ofrecerte Servicios más completos cada día.

Nuestra metodología

En 2XI Media tenemos muy en cuenta lo que el cliente necesita y quiere transmitir. Nuestro método de trabajo engloba reuniones periódicas, una auditoría previa para ver sobre qué trabajar y para establecer las líneas a seguir y un seguimiento durante y tras la entrega del trabajo. ¡Queremos darte soluciones de principio a fin! 

Mantenimiento

Con el mantenimiento de 2XI Media olvídate de tener que encargarte de tareas de marketing digital, te actualizamos, optimizamos y gestionamos el sitio web para que no te suponga una inversión de tiempo diaria.

Autogestión

Si quieres gestionar tus recursos web y de marketing digital, te daremos un pequeño curso para que seas capaz de editar y gestionar todo tu contenido para tenerlo a tu gusto. ¡Autogestiónate!

Diseño web

En 2XI Media trabajamos día a día en la mejora de nuestros servicios, por ello antes de empezar con el diseño de tu web realizaremos una auditoría previa contigo, desde la cual empezaremos a trabajar. ¡Entra al mundo digital o renueva tu web con nosotros!

 

Diseño web responsive

Diseñamos tu tienda online

Sitios web personalizados

SOCIAL MEDIA

Planes Social Media

¡Interactúa con tu cliente y fidelicémoslo! 

Te ayudamos a rendir en plataformas tan rentables y económicas como las redes sociales. Diseñaremos tus planes de Social Media, nos encargaremos del contenido en todas sus formas (foto, vídeo, texto…) y aprovecharemos todos ellos para generar interacción con el cliente de distintas maneras.

Email Marketing 

¡Informa de todas tus novedades a tus clientes!

Te ayudamos a ampliar la base de datos de contactos de clientes para que puedas informarles de todas las novedades, campañas o acciones puntuales, lanzar mensajes concretos a diferentes públicos Todo ello a través de email marketing, newletters, catálogos y revistas…

SEO y SEM

En 2XI Media somos conscientes de la importancia del posicionamiento web SEO y SEM y lo que es hallarte entre las primeras posiciones de los motores de búsqueda. Para ello, diseñaremos una estrategia de contenidos y tráfico web. Coordinaremos estrategias de posionamiento natural y patrocinado. Analizaremos lo que buscan tus clientes y cómo puedes estar en la cabeza de esas búsquedas.

 

U

Posicionamiento natural

Campañas publicitarias

Estrategia prolongada

¿Entonces, nos cuentas tu idea?

¡Pídenos tu asesoramiento y tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso!